miércoles, 9 de julio de 2014

Capítulo 2. «El chico misterioso».

{Chic@s, a partir de este capítulo los personajes no van a narrar, la narración será en tercera persona y ya no pondré cosas como:

_:Hola.

Ahora va a ser así:

—Hola.-Dijo ____.

¿Vale? Espero que no os importe.}

Y ahí estaba aquel chico nuevo.

____ no lo había visto nunca.

—¿En que aula tenemos la siguiente clase?-Dijo el chico "sin nombre".

—Oh, eh... en desdobles, es por aquí, sigueme.-Dijo _____

El chico sin nombre no la contestó y la siguió. Caminaron a través de varios pasillos hasta la aula de desdobles.

—Bueno, aquí es.-_____ sonrió.
____ llamó a la puerta y entró con el chico.

—Buenos días chicos.-Dijo Ana, la profesora de historia.

—Buenos días.-Contestaron a unisono.

—Bueno, como iba diciendo chicos, como prácticamente hemos acabado el curso y no hay nada que hacer os podéis tomar la clase libre, los alumnos que tengan que examinarse de mi materia en Septiembre podéis preguntarme ahora dudas que tengáis sobre la materia o el examen.-Continuó diciendo Ana- Espero que todos paséis un buen verano, os lo merecéis, la mayoria de la clase habéis trabajado muy bien, espero que el año que viene sigais así.

Por suerte ____ había aprobado Historia, se le daba muy bien, había sacado un nueve. Era una muy buena y merecida nota pero eso no pensaba ____, ella quería sacar más.

____ ya estaba sentada en su sitio, junto a su mejor amiga, eran inseparables. Aquella chica la había ayudado en todo desde que llegó al pueblo hace ya casi dos años, ella sabía por todo lo que había pasado ____, sabía todos sus secretos y parte de su pasado, el cual no quiere hablar _____ puesto que le trae muchos malos recuerdos.

—¡____ estás embobada!-Dijo su mejor amiga.

—Ay, lo siento Natalia, estaba en mi mundo.-Dijo ____.

—Ya lo he visto.-Dijo Natalia soltando una carcajada.

Natalia era una chica alta, de casi 1'80, tenía los ojos color café y era casi rubia, para ser más exactos era castaña clara pero en verano era rubia. Era muy simpática, graciosa y amigable, casi todo en ella era bueno, su único defecto es que intentaba emparejar a ____ con cada uno de sus amigos, según Natalia lo hace para que deje su pasado atrás y vuelva a ser feliz, en cambio, a ____ no la gustaba que su amiga hiciera eso, habían 'discutido'-si a eso se le llama discursión- varias veces por ese tema.

—¿Qué vas a hacer este verano?-Dijo ____.

—Supongo que iremos a la piscina y...-____ la interrumpió.

—Oh, querrás decir que TÚ irás a la piscina ¿no?.

—Claro que no, este verano no te libras, vas a ir a la piscina como que me llamo Natalia. Y además, este verano no me voy de vacaciones así que me tienes aquí todo el verano para darte guerra.-Dijo la chica.

—¡Nooooo! ¡Que castigo me ha caido contigo!-Dijo ____ dramatizando.

—Oye, que yo no soy un castigo-Dijo Natalia.

—Oh, claro que no-Natalia sonrió- eres mucho peor-____ soltó una carcajada-.

—Que mala eres.-Dijo la "aludida".

—Claro que sí, muy mala.-Dijo ____ sacásticamente.

Natalia no la dijo nada, lo únivo que hizo fue sacarla la lengua a lo que ____ contestó con una mueca de asco y más tarde sacándola ella la lengua también.

—Natalia, ¿Por qué este año no te vas de vacaciones? me encantan las fotos que me envias, jo.

—Es que, según mis padres, no me lo merezco, dicen que voy a sacar malas notas...

—¿Y ellos que saben? alomejor sacas unas notas geniales.

—Ya lo sé pero... creo que en biología voy a sacar un ocho y, a mis padres esa nota no les gustan...

—Que tiquismiquis , has sacado en todas las asignaturas nueves o dieces y por sacar un ocho te quedas sin vacaciones...

—Voy a intentar convencerlos, no es solo por mi, también por mi hermano, estaba muy entusiasmado, y por mi culpa se va a quedar sin vacaciones...

Natalia tiene un hermano pequeño, tiene seis años.

—Habla con ellos y, si no cuela puedes decirles que se vayan ellos y tu hermano, para que el pequeñín disfrute ¿no?.

—Es una solución, pero si les digo eso me tendré que ir con mi abuela todo el verano y te recuerdo que ese pueblo es muuuy aburrido, solo hay personas mayores, creo que no hay nadie de mi edad-Puso un puchero.- Heeeeeeepl!.

—Tus padres me consideran una "buena influencia", te puedes quedar conmigo todo el verano en mi casa para "estudiar" y ya está.-____ sonrió.

—Bueno, luego lo planeamos-Natalia miró hacía atras y vió a el chico nuevo.- Oye, ____, ¿Quién es ese? no me suena de nada.

—No lo sé, va a mi clase pero no sé su nombre, es nuevo, aunque, no se para qué viene si mañana terminan las clases...

—Tienes razón, es una tontería, yo me hubiera matriculado ya el curso que viene... Luego nos presentamos ¿vale?.-Dijo Natalia haciendo un puchero.

—Sabes que no me gusta hacer nuevas amistades Natalia.

—Oh, vamos ____, solo es un chico.

—No, he perdido la confianza con las personas.

—Oh claro... ¿Y yo qué soy? ¿Un extraterrestre? ¿Peppa pig? ¿Bob esponja?.

—Es que tú eres especial, Natalia.- ____ rió

—No sé tú, pero yo me voy a presentar.

—Yo me voy a quedar aquí.-Dijo ____.

—Vaga.

—Te he escuchado, Peppa pig.

—Eso pretendía.

Y en pocos segundos se echaron a reir.

—Bueno, voy a conocer a el chico misterioso.

*Piiiiiiiii*.-Sonó la alarma que indicaba el final de la clase.

—Bueno, adiós chicos, como decía antes, espero que tengais un buen verano.-Dijo Ana.

—Igualmente Ana.-Dijo toda la clase a unisono.

—A este paso no vas a conocer al chico-Dijo ____.

—En la próxima clase.

—Idiota, ahora tú tienes Francés, no vais a la misma clase.

—Es verdad....-Dijo pensativa Natalia-mmmm ¡Pues le pienso conocer aunque sea la última cosa que haga antes de moriiiiiiiir!.

—Natalia, estás loca.-Dijo ____ riéndose de su amiga.

—No tanto como tú amiga.-Natalia le lanzó un beso y se fue.

____ se dirigió a su próxima clase.

...

Esa hora se había pasado volando, ahora ____ estaba en la puerta del instituto esperando a su mejor amiga. Después de un rato la vió hablando con alguien, para ser más exactos, estaba hablando con él, con el chico misterioso.






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :)

SIENTO NO HABER PODIDO SUBIR ANTES, HOY SUBIRÉ UN CAPÍTULO DE MI OTRA NOVELA "Un infinito junto a ti".

Si os gusta recomendadme porfiiiiiiiis :).

(Todavía no sé de quién va a ser la novela, solo sé el puesto de algunos personajes, más adelante se verá más claro).

Twitter----> @auryners_unidas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

domingo, 1 de junio de 2014

Capítulo 1. «Esta tía es tonta.»

*Narra ____*.

Los rayos de sol se colaron por mi ventana, gracias a estos me desperté, estaba todavía bostezando cuando me acordé de una cosa... ¡Llegaba tarde al instituto!. Me vestí corriendo, cogí mi mochila y me fuí, estaba ya en la puerta del centro cuando me dió por mirar la hora...

11:30

¡Oh dios mío! el recreo está a punto de terminar, si llego tarde a la siguiente clase la profesorá me matará.

Llamé al timbre repetidas veces pero, el conserge no me abría, estaba demasiado ocupado hablando animadamente con mi profesora de Inglés.

Volví a llamar al timbre, una, dos, tres, cuatro veces... hasta que porfin el conserge, Jesús, se dió cuenta que estaba llamando al timbre.

«¡Aleluya!»-Pensé.

J:¡Chiquilla, que me ibas a fundir el timbre!.

Mostré una sonrísa más falsa que un billete de cuatro euros y le dije:

_:¡Oh! Lo siento Jesús, pero no me abrías...-Jesús sonrió-¿A pitado ya la campana?.

J:Sí, hace unos diez minutos ¿por?.

_;¡Mierda, mierda, mierda!.-Salí corriendo a mi clase.

Genial, me tocaba tutoría, con la bruja de mi tutora ¡Y en el tercer piso!

«definitivamente voy a llegar tarde»-Pensé.

Corrí todo lo que pude y empecé a subir escaleras como si el alma me fuera en ello.

Tercera planta.

Vale, ahora solo me falta ir a mi clase.

Tercero A, Tercero B, Tercero C y... Tercero D ¡Por fin!.

Llamé a la puerta y escuché un «Adelante» de mi tutora.

Pasé a la clase y la profesora me miraba con el ceño fruncido.

Tutora: ¿Que horas son estas de venir señorita?.

_:Oh, lo siento Maribel, me dormí.

M:Menos mal que hoy es el útimo día que sino... ¡Sientesé!.

Fuí a mi sitio pero, estaba ocupado, lo ocupaba mi mayor enemiga, Kimberlyn.

Kimberlyn es la típica chica que se cree el centro del mundo y disfruta humillando a la gente, nos llevamos mal desde que vine a vivir aquí, digamos que no tuvimos un buen comienzo...

K:Oh, cariño, se siente, yo llegué antes, buscate otro sitio.

«Esta tía es tonta»-Pensé.

Cuando estaba a punto de abrir la boca la profesora habló.

M:Busquesé otro sitio, por ejemplo, ese de ahí-Señaló el sitio más alejado de la clase, en el cual había un chico que no conocía de nada- hoy no quiero peleas.

_:Esta bien Maribel.-Cogí mis cosas y me fuí al sitio que segundos antes la profesora me había asignado.

Me senté al lado de aquel chico cuyo nombre desconocía y empecé a sacar mis cosas.

M:Bueno chicos, voy a seguir hablando del tema que estabamos hablando antes de que la señorira ____ nos interrumpiera-Kimberlyn soltó una pequeña carcajada- bueno, como ya sabeís, el año que viene la mayoría de la clase pasará a cuarto y siempre los alumnos de tercero preparan la fiesta de graduación de los alumnos de cuarto ¿verdad?-Toda la clase menos aquel chico asintió- pues este año junto a los demás compañeros de tercero nos toca preparar la fiesta, hoy debemos elegir quién planificará la fiesta, quién traerá el decorado y quién traerá la bebida y la comida. Haremos tres grupos, uno para la comida, otro para la bebida y finalmente otro para el decorado.

K:¿Y quien va a planificar la fiesta?-Preguntó con su chirriante voz.

M:He estado hablando con los demás profesores de tercero y hemos quedado deacuerdo sobre la persona que planificará la fiesta.

K:Soy yo ¿verdad?-Dijo la muy egocéntrica...

M:No. Será la señorita ____.

Espera... ¿Que? ¿Yo? ¿Por qué yo? Yo no quiero planear una estupida fiesta...

M:Y lo hará con la compañía de su compañero-Señaló al chico "misterioso" que tenía a mi lado- para que se intregue en la escuela.

Mierda, mierda y más mierda.

Definitivamente hoy no era mi día.

M:Ah, ____, depende de cuál sea el resultado final de la fiesta así será el de su calificación en Artes Plásticas.

¿Que le he hecho yo a esta mujer para que me tenga tanta manía? ¿eh? ¿La he hecho algo en otra vida?.

_:Esta bien Maribel, no la defraudaré.-Dije desafiante.

M:Eso espero ____, su nota depende de como organice la fiesta y la aviso, no será fácil prepararla, y más con el poco tiempo que tenemos.

_:¿Cuando es la graduación?.

M:Dentro de una semana, la deseo suerte señorita ____, la va a necesitar.

Y dicho esto sonó el timbre.

M:Muchachos, recojan sus cosas.

Todos los alumnos la hicieron caso y salieron por la puerta.

Yo me quedé de las últimas junto con Kimberlyn.

K:Oh, cariño, me sé de alguien que va a suspender plástica.

_:Oh, ya sé, hablas de tí ¿no?-Sonreí y me fuí a la siguiente clase.

Por suerte en esa clase no me tocaba con la asquerosa de Kimberlyn.

Sentí que alguien me seguía, me giré y ahí estaba el...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! Bueno, aquí os dejo el primer capítulo.

Espero que os haya gustado, si es así, comentad y recomendadme.

Twitter---->@auryners_unidas.

Tranquilas, NO voy a borrar mi otra novela (Un infnitito junto a ti necesitouninfinitojuntoati.blogspot.com) La próxima semana o en esta intentaré subir.

Espero que os haya gustado el primer capi de "Posdata:Te quiero".

Introducción.

“ Las personas que están destinadas a estar juntas siempre encontrarán una manera para estarlo.”

Esa era la frase que rebotaba por mi cabeza.

Era una tarde de Junio aburrida, hacía tanta calor que me daba pereza salir a dar una vuelta.

¡Oh dios mío! ¡Que mal educada soy! ¡No me he presentado!.

Hola, soy ____, tengo 16 años, vivo sola en una casa de Alcázar de San Juan, sí, sola, sin padres, ¿Que pasó? lo contaré más adelante, ni hay prisa.

Bueno, volviendo a lo de antes... Soy una chica amistosa y muuuuy alegre, siempre estoy sonriendo, aun que no tenga razones para hacerlo, lo hago.

¿Físicamente? Yo me considero normal, ni la típica chica perfecta ni un orco.

Tengo el pelo largo, castaño y ondulado. Mis ojos son azules y a veces un poco verdosos. No me considero ni "flaca" ni "gorda" soy la típica chica del monton, y estoy orgullosa de ello, no me gustatía ser una chica creída.

Hablando de ser creídos... esas son las pesonas a las que más odio, odio que la gente sea creída y egocéntrica. Piensan que son los mejores pero, lo que no saben ee que todos somos iguales, no hay nadie mejor que nadie y por el contrario, no hay nadie que sea peor, cada uno somos como somos.

Bueno, esta soy yo y aquí empieza mi historia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sí que sí, voy a intentar subir de esta novela (que promete) y de la otra ("Un infinito junto a ti" necesitouninfinitojuntoati.blogspot.com)

Espero que me apolleis y os guste tanto o más como mi anterior novela.

Por favor, recomendadme.

Twitter-> @auryners_unidas.

Bueno, pues aquí empieza "Posdata: Te quiero."

Espero que os guste. ♡

jueves, 6 de febrero de 2014

Holis! :)

Holis! Bueno, esta novela la empezaré cuando termine la otra (Un infinito junto a ti) demomento no necesito chicas que salgan, ya os iré avisando, si quereis me podeis mandarme ideas, yo ya sé como va a ser mi nueva novela, espero que os guste tanto (o más) como la antetior.

Muchas gracias por el apollo que me habeís dado en la otra novela, espero que esta tambien os guste.

Mis twitters son estos---> @auryners_unidas (novea e individual) @Hermanitas_A [Compartido con @auryn_novela].

Bueno, sé que esto es muy aburrido de leer y todo ese royo pero bueno jajaja, dentro de un rato subiré la presentación de mi novela para que os hagáis una idea de como va a ser, comentad mucho porfi :).

(HASTA QUE NO TERMINE LA OTRA NOVELA NO EMPIEZO ESTA, A NO SER QUE SE ME OCURRA ALGO MUY BUENO PARA ESTA, DEMOMENTO QUIERO SEGUIR CON LA OTRA Y NO DEJARLA ABANDONADA).

Bueno, pues aquí empieza "Posdata: Te quiero".